fbpx
0
Destino San José de la Montaña
Horarios 6:00am
Duración 3 horas ( aprox. )
Precio $57 por persona

Incluye

  • Guía bilingue
  • Entrada
  • Desayuno
  • Parqueo gratuito
  • Free Wifi

Que llevar

  • Binoculares
  • Cámara
  • Zapatos Cerrados (Obligatorio)
  • Capa Impermeable
  • Ropa de senderismo
  • Ropa adicional

Camina Diurna

La Reserva Natural Montaña Sagrada se ubicada en la comunidad de San José de la Montaña; 9km al este de Sucre de Ciudad Quesada, San Carlos. Al pie del Parque Nacional Juan Castro Blanco.

En Costa Rica se han logrado identificar 894 especies de aves, mayor cantidad que Estados Unidos y Canadá juntos. 200 de estas especies son migratorias, y más de 600especies son residentes. Para los amantes de las aves, ubicado a 1,800msnm, el Bosque Nuboso de la Reserva Natural Montaña Sagrada se convierte en un destino perfecto para disfrutar de la observación de aves.

Las1.137ha de bosque que conforman la Reserva, se convierten en el hogar de más de144 especies de aves de diversos y brillantes colores. Sus variados y cautivadores cantos añaden tranquilidad al recorrido. En compañía del guía certificado,profesional y apasionado, contará con buenas oportunidades de observar la diversidad de su plumaje, colores, comportamientos y su importancia en el ecosistema.

Entre las especies que le será posible observar en la reserva, se encuentran esplendoroso Quetzal, el Jilguero, el Trogón Collarejo, Tangara Esmeralda, Tangara Multicolor, única especie con vientre anaranjado y lentejuelas color turquesa en el pecho & el Capulinero Colilargo, llamativa ave de larga cola y hermosa cresta, entre muchas más.

Verificar disponibilidad

Elige una fecha
¿Cuántas personas?

Adultos:

Niños: 6-12 años

Infantes:

Choose one option below